1. M. Ángeles

“Cada niño nace con una preciada llama dentro de sí, una llama interior de asombro y potencial de comenzar. Esta luz interior ilumina el camino que se extiende hacia delante encendiendo la curiosidad, alimentando la pasión.

Los maestros ayudan a cada niño a escalar más alto, más lejos, a través del tiempo, y a adueñarse de sus luchas a lo largo de su misión. A aprender y vivir lo que saben hacer mejor.

Para mejorar nuestras escuelas tenemos una opción: escuchar la voz de los maestros. Diversas voces que a lo largo y ancho protegen la llama interior de cada estudiante. Con la experiencia de saber qué es lo correcto para mantener cada espíritu ardiente y brillante.

Así que escuchemos a nuestros maestros a la hora de imaginar y diseñar colegios que mantengan todas las llamas encendidas y que permitan a cada niño brillar.” Peter y Paul Reynods.

“La educación no es llenar un balde, sino encender un fuego”

Mireia, es admirable la pasión con la que trabajas cada día con los niños. Seguro que la chispa que has encendido, no la olvidarán nunca. ¡GRACIAS!

Einar y toda su familia te deseamos un buen verano.