Hola a todos

El próximo martes 15 de mayo se realizarán las siguientes fotografías en las instalaciones de la escuela:

• En horario escolar se realizarán las fotos de grupo de cada clase junto con cada unos de los profesores. Además para los alumnos de P5 y 6o se realizarán las orlas con birrete.
  • Fuera del horario escolar (de 16:30 a 18:30) y en el gimnasio del colegio  se realizarán las fotografías individuales para aquellas familias que así lo deseen. Existe también la posibilidad de que padres e hijos posen conjuntamente.