Restaurantes

Para reservas llamen al 972 22 01 22

Nuestros espacios de restaurante son aulas de aplicación, en las que nuestro alumnado lleva a cabo prácticas reales. Esta es una oportunidad única, pero también nos limita a un marco horario. Por este motivo, rogamos máxima puntualidad, y/o paciencia en el caso de no poder acceder a nuestra oferta en caso de retraso. Del mismo modo, rogamos que se finalice la estancia antes de las 16 h.

Horario de entrada: de 13 h a 14 h.

De lunes a viernes, en días lectivos. Cerrado en período de vacaciones escolares o días festivos.

Gracias por su comprensión.

Qué ofrecemos

Un menú degustación, integrado por platos de una serie de cartas temáticas que se cambian a lo largo del curso.

Este menú confeccionado por el alumnado y profesorado de la Escuela está formado por: aperitivo, entrante frío, entrante caliente, pescado, carne, prepostres, postres, café o infusión y petits fours.

Precio Formato
35€ (IVA incluido) Menú con maridaje de vinos
30€ (IVA incluido) Menú sin vinos

Un menú del día, integrado por platos de cocina catalana, que cambia semanalmente.

Este menú confeccionado por el alumnado y profesorado de la Escuela está formado por: aperitivo, primero a escoger, segundo a escoger y postres, pan, agua, copa de vino o cerveza y café.

Precio Formato
15€ (IVA incluido) Menú con agua, café y copa de vino o cerveza

La Escuela cumple con la normativa en materia de seguridad alimentaria que se muestra a continuación.

1. Reglamento (CE) Núm. 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la higiene de los productos alimenticios.

2. Reglamento (CE) Núm. 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.

3. Reglamento (CE) Núm. 853/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo y el Real Decreto Núm. 1420/2006 sobre la prevención de parasitosis por anisakis en productos de pesca subministrados por los establecimientos al consumidor final.

4. Real decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el cual se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo.

5. Ley 3/2020, del 11 de marzo, de prevención de las pérdidas y el despilfarro alimentarios.