Restaurante de degustación

Qué ofrecemos

Un menú degustación integrado por platos de diversas cartas temáticas que se cambian a lo largo del curso.

Este menú confeccionado por los alumnos y profesores de la Escuela está formado por: aperitivo, entrante frío, entrante caliente, pescado, carne, prepostres, postres, café o infusión y petits fours.

Precio: 35 € con el maridaje de vinos. IVA incluido.

30 € sin vinos. IVA incluido.

Horario de entrada: de 13:30 h a 14:30 h. Solo mediodías. Lunes cerrado.

De martes a viernes, los días lectivos. Cerrado en periodo de vacaciones escolares o días festivos.

Se ruega puntualidad. Para poder acabar la clase correctamente los clientes han de finalizar su estancia en el comedor no más tarde de las 16:30 h.

Gracias por su comprensión.

Para reservas llamen al 972 22 01 22.

En el restaurante de la EHTG cumplimos con la normativa COVID-19 vigente, a partir de la aplicación de las medidas indicadas por la autoridad competente. Para cualquier aclaración o consulta pueden dirigirse al personal de Sala.