EHTG quality policy

The quality policy at the Girona School of Hospitality and Tourism is aimed at working to achieve the educational excellence while improving our results.

Our priority is to satisfy our interest groups:

1. Agents participating directly in the teaching-learning processes: students, teachers and the companies or institutions that collaborate with us regarding the credits for job training.

1. Addressees receiving or getting the results obtained from the educative process: families, companies or institutions that insertan laboralmente the students as well as la comunidad del entorno del centro donde se inserta socialmente al alumnado.

1. La política educativa establecida por los poderes públicos, en tanto en cuanto recoge las necesidades sociales en materia educativa. Estas necesidades son traducidas mediante las leyes educativas, los decretos de establecimento del currículum, las normas reguladoras, etc.

La satisfacción simultánea de los grups de interés anteriores requiere el desarrollo de estrategias de excelencia, que nos llevarán a ser proactivos y a aplicar la metodología REDAR en las actividades que se encuentran recogidas en los procesos.

Accordingly, it is necessary to:

• Explicitly plan the activities taking into account the satisfaction of interest groups: internal agents, addressees of results and educational policy.
  • Carry on what has been planned.
  • Systematically assess whether the established objectives are being fulfilled.
  • Continuously improve to achieve excellence in the results.

El compromiso del sistema integrado de gestión (SIG) afecta a toda la organización y, por tanto, el equipo humano del instituto ha aceptado la responsabilidad de participar de manera activa en la mejora del sistema integrado de gestión y de todos los procesos. Se fomentará la transmisión de la cultura de la excelencia. Por ello, la dirección del instituto facilitará los medios para lograr el nivel de formación necesario para desarrollar el SIG.

En el ámbito de la gestión ambiental, nos comprometemos a trabajar para reducir y prevenir los impactos ambientales de nuestras actividades y servicios, fomentando la reducción, reutilitzación y reciclaje de los residuos generados, así como hacer un uso responsable de los recursos. Queremos mejorar de manera continua las prácticas ambientales que se llevan a cabo en el centro y fomentar la participación en las campañes medioambientales que propone la Comisión Verde.

In order to guarantee quality, se dispondrá de un sistema de aseguramiento de la calidad certificado que based on ISO 9001-2015 Norm and e2cat Model.