Bolsa de trabajo

La bolsa de trabajo es un espacio que pretende poner en contacto a las empresas del sector y a nuestro alumnado y exalumnado. No es un servicio de ocupación. Lo que hacemos es poner a disposición de nuestro alumnado ofertas y oportunidades de trabajo y publicar durante 20 días ofertas hechas por empresas del sector.

A raíz de esta confluencia de las ofertas y demandas de empleo, la misión es facilitar trabajo a nuestro alumnado y ayudar a las empresas del sector a encontrar personal formado y competente. Perseguimos una mejora del sector.

El centro también tiene servicio de orientación. Actualmente, las crisis, la desocupación y los problemas de adaptación, producidos por la evolución constante de las técnicas y del sector, hacen que el sector demande perfiles como nuestro alumnado.

Añadir nueva oferta

Ofertas