Leer para escapar y enriquecernos

Desde el ámbito de las lenguas animamos al alumnado de GES y PPAGM a leer libros, tanto en papel como en formato digital, como forma de escape y enriquecimiento.

Algunos de los títulos que han escogido son: “El príncipe de la niebla” de C.R Zafón, “Largo pétalo de mar” de Isabel Allende, “Hasta que salga el Sol” de Megan Maxwell, “La chica del tren” de Paula Hawkins, etc.

El alumnado puede escoger el libro del género que prefiera y al finalizar su lectura debe realizar una reseña literaria. ¡Esperamos vuestras opiniones!