Llengua catalana (nivell inicial)

Impartimos clases de catalán inicial (nivel A1), para aquellas personas que quieren adquirir nociones, tanto a nivel oral como escrito, a partir de un enfoque comunicativo de la lengua.

En el nivel inicial (A1) el alumnado trabajará para comprender y usar expresiones cotidianas y frases sencillas que le permitan satifacer las primeras necesidades comunicativas como presentarse, presentar a otra persona, así como formular y responder a preguntas sobre detalles personales. Se hace especial hincapié en la interacción a nivel oral y en el aprendizaje de la ortografia básica a nivel escrito.

Lengua y cultura van de la mano, así que el alumnado conocerá también aspectos culturales como, por ejemplo, celebraciones, tradiciones, gastronomía, etc. Más información