… y seguiremos sumando…

Word Cloud heart2

¡¡¡ Llegamos a 35 niños y niñas entre iniciación deportiva, Hip-Hop y fútbol !!!

Queremos agradecer a las familias la confianza que nos han brindado al apuntar a sus hijos/as a las actividades extraescolares que hemos organizado con la colaboración del Consell Esportiu de l’Hospitalet.

Nos enorgullece y agradecemos al Consell Esportiu de l’Hospitalet , a la escuela y a todas aquellas familias que, de una manera u otra,  PARTICIPAN para que esto y mucho MÁS sea posible, con el corazón, por y para los niños y niñas !!

¡Os animamos a seguir participando !

AFA Escola Pere Lliscart