¡PROYECTO DE PERIODISTAS A TERCERO!

Hola familias, los alumnos de 3.º en la asignatura de lengua castellana hemos realizado un proyecto sobre los medios de comunicación. Después de entender su funcionamiento, nos surgió la curiosidad de crear nuestros propios medios de comunicación.

Por su lado, 3.º I ha elaborado la llamada ‘Revista JI’ (Jóvenes Investigadores) y, 3.º II, la llamada Puigsoler T.V y Radio Puigsoler. Entre los dos grupos se ha trabajado: la noticia, la entrevista, las crónicas deportivas y el tutorial. A continuación podéis ver imágenes de las entrevistas a Mireia (directora de la escuela), Antonio (conserje) y 2 crónicas deportivas: baloncesto y fútbol además de fotografías sobre los tutoriales de 3.º I.

¡Esperamos que os gusten!

Podéis ver las imágenes aquí.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *