¡Practicamos español bajo la lluvia!

El pasado 3 de mayo realizamos una salida para practicar el español fuera del aula. Cogimos el ferrocarril y fuimos hasta Peu del Funicular donde muchos de nosotros nos subimos, por primera vez, en el funicular de Vallvidriera.

Llovía a cántaros así que no pudimos ir a la Font de la Budellera. En su lugar, subimos hasta el Tibidabo, pero ni la lluvia ni la intensa niebla nos dejaron disfrutar de las vistas de Barcelona ni del Vallés.

Finalmente, para poder disfrutar de los platos que cada uno de nosotros habíamos preparado, fuimos al merendero de la Font de les Planes.