El cantautor Emiliano Valdeolivas nos ofrece un recital de poesía musicada

El cantautor y profesor de Lengua Española Emiliano Valdeolivas, ofreció un recital de poesía musicada el jueves 14 de diciembre en nuestro centro. Durante una hora y media, la biblioteca del Institut el Morell se convirtió en un espacio magnífico para realizar un recorrido por la historia de la poesía española.

El Poema del Cid, Gonzalo de Berceo, el Romancero, Fray Luis, Góngora, Quevedo, Gabriel Celaya, Ángel González, José Hierro, Gloria Fuertes… nos cautivaron con la belleza de sus letras y con la magnífica puesta en escena de Emiliano.

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato pudieron disfrutar de este encuentro poético, sorprendidos con esta propuesta musical y pedagógica de la literatura española.

Al acabar el concierto, Emiliano se prestó amablemente a ser entrevistado por unos alumnos de la materia optativa de Revista.

Este acto se pudo organizar desde el Departamento de Lengua Castellana y Literatura en coordinación con la editorial Santillana.