Concurs de Terror

Enguany, des de la revista digital de Can Prunell hem organitzat el concurs de Terror, on els alumnes expressaven la festa de Halloween amb un dibuix, un conte terrorífic, una disfresa, un vídeo…

Aquest és el treball guanyador, fet per una alumna de 1rD

 

 

 

Aquests son els treballs que han participat:

El curtmetratge

I el relat curt…

EL SÓTANO

Una vez una familia se mudó a una casa de tres pisos.

La familia estaba compuesta por dos niños, una niña, un padre, una madre y una perra.

Al mudarse vieron un sótano con una puerta forjada, y ponía un cartel que decía: “No entrar”. Un niño no sabía leer y no sabía que decía el cartel.

Como vieron eso, pensaron en no hacerle caso  y seguir la mudanza por los otros pisos.

El niño pequeño tenía mucha curiosidad y empezó a pegar a la puerta, entonces un sonido provino del sótano “¡cloc, cloc, CLOC!”. El niño asustado se fue corriendo hacia los padres llorando.

Al cabo de unas horas se hizo de noche y entonces pasó…

Se sintió un sonido de una puerta que se abría el niño pequeño el único despierto fue con su hermano mayor y vio que estaba muerto y el suelo manchado de sangre.

entonces sintió un ruido “fssss” el niño se fue con sus padres, al parecer estaban durmiendo, se acercó a ellos y les dijo que su hermano estaba muerto y que había sentido una puerta abrirse y los padres le dijeron:

-¡No digas tonterías y déjanos dormir!-El niño empezó a llorar y los padres salieron de la cama, lo llevaron a bajo con ellos para demostrar que no había pasado nada y vieron la puerta del sótano abierta y el cartel roto.

Todos estaban muertos de miedo y sintieron un grito de allí dentro, parecía de un perro. Entonces bajaron y encontraron al perro herido.

Lo cogieron y fueron al veterinario allí estuvieron toda la noche, y al final el perro se quedó ingresado, les dijeron que se fueran a su casa y que ya cuidarían de él hasta que se recuperara por completo. La familia se fue a casa y recordaron que habían dejado a la niña sola. Se fueron a casa pitando y vieron a la niña almorzando tranquilamente, se fijaron que tenía sangre en la cara y que comía cereales, les pareció raro y al subir vieron que el hermano no estaba allí. Al bajar otra vez asustados, vieron que la niña estaba vomitando carne humana y al mirarle los ojos eran completamente blancos.

Se fueron corriendo fuera y la madre llamó a la policía. Al cabo de cinco minutos llegaron todos armados, el capitán les preguntó que pasaba y al contarle todo entraron todos, al cabo de dos minutos se sintieron gritos y el capitán salió corriendo de la casa sin brazos. Les contó que todos habían muerto comidos, decapitados y que él era el único que había sobrevivido a la masacre y que abandonaran la casa. De repente el capitán cayó al suelo y vieron que lo apuñalaron por la espalda. Entonces vieron aquellos ojos blancos entre las sombras. Salieron corriendo hacia la casa del mejor amigo del niño para pasar el día allí hasta que por fin encontraran la manera de vivir tranquilos. Les dejaron pasar y dormir, en cuando se hizo de noche sintieron dos gritos, de una niña y un perro suplicando en la puerta tristes. La madre del mejor amigo del niño abrió la puerta y murió, aquella niña y aquel perro eran de su familia, la niña de ojos blancos y el perro del veterinario. Llegaron hasta la familia y los mordieron. Entonces se volvieron pálidos, en aquel sótano no había nadie, solo un virus devastador que era capaz de acabar con la especie humana controlándola y así fue el Coronavirus-22 DESTRUYÓ EL MUNDO POR COMPLETO…

 

¿fIN?

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>