We miss you all

Estimats/des alumnes i famílies,

Iniciem una nova setmana i volem enviar-vos un missatge d’esperança i d’ànim. Tenim la sort de poder seguir en contacte amb vosaltres via Classroom, per videoconferència, trucades, mail… Sabeu que podeu comptar amb nosaltres, tot i així us trobem a faltar, com diu la imatge que us dediquem a sota.

Esperem poder retrobar-nos aviat i sobretot us demanem que us seguiu cuidant així com cuidant de les famílies també. Ja queda menys! ÀNIMS I MOLTA SALUT!

1. Manoli Casablanca

Muchas a tod@s por el trabajo que estais haciendo para que nuestro chic@s sigan en contacto con sus profesores!!! Es una idea genial hacer las videoconferencias y poder resolver sus dudas y sobretodo seguir en contacto virtual con sus profesor@s y compañer@s.
    Siguen aprendiendo con vosotros y además nos trasmitis que seguis con la misma ilusión con la que empezasteis el curso!!!

Saludos 😉

2. Montse

Muchas gracias por sus ánimos!!!

Porque el día se hace más corto y entretenido mirando las caras de ustedes y mis compañeros.
    lo que más rescato de todos estos días de encierro, es que estamos todos sanos y salvos,
    y aunque llevamos poco tiempo de compartir. El cariño es inmenso, por ser quienes están con nosotros muchas horas al día.

Esta bella canción para todos de mi tierra: Gracias a la vida <3

1. María Hernández

Moltes gràcies a tu, Carme! Gràcies a la implicació de les famílies. Ara, més que mai, volem una educació de qualitat!