XERRADA DE L’AUTOR DEL LLIBRE DE LECTURA DEL SEGON TRIMESTRE A 3r D’ESO

Desde el departamento de castellano estamos organizando unas charlas para los alumnos de los distintos autores cuyos libros hemos leído a lo largo del segundo trimestre. Aquí os informamos del día y autor que nos visitará para el alumnado de 3.º de la ESO. El escritor en cuestión no es otro que el afamado literato sabadellense Antoni Dalmases, quien nos visitará el día 26 de marzo a partir de las 11.00 horas.

Si bien es ampliamente conocido por su obra en catalán, nosotros hemos leído Yo, el desconocido en español.

Con este tipo de encuentros se busca que el lector sacie y colme su curiosidad acerca del libro trabajado de primera mano con el autor, ya que, ¿quién mejor que este para resolver sus dudas o debatir acerca de las tramas? Ya el propio título del libro habla mucho de lo que se trata ahí, con el duro retrato de una enfermedad mental degenerativa mezclado con la más infame (o una de ellas) vergüenza nacional española: la Guerra Civil.

¡Esperamos con ansias al señor Dalmases y su dialéctica!