XERRADA AUTOR DEL LLIBRE DE 2n D’ESO DEL SEGON TRIMESTRE

Desde el departamento de castellano estamos preparando una serie de charlas con los autores de los libros que nuestros alumnos se han leído a lo largo del segundo trimestre. En esta ocasión nos visitará Eloy Moreno, escritor de Invisible, el día 24 de marzo, en horario aún por determinar.

Este joven y prolífico autor castellonense es el autor de dicha obra, cuya repercusión ha cruzado fronteras y que ha sido unánimemente aclamada por la crítica.

Con su visita buscamos que el alumnado de 2.º de la ESO profundice y exteriorice los sentimientos que este libro le ha evocado; que comparta ese rato con este genial escritor y que corrobore, verifique u olvide aquellas hipótesis que creó y modeló en su imaginario personal.

¡Esperamos con ansias que llegue el día 24!