A RITMO DE RAP

Que no se acabe nunca la danza amorosa  entre la poesía y la música, palabra evocadora, la una,   ritmo reivindicativo , la otra.

Al son de rap, los alumnos  y alumnas de bachillerato de  Literatura universal, catalana y castellana de modalidad  insuflaron vida a poemas que  invitan al disfrute del momento: Carpe diem.

Palabras cargadas de sugerencias se aliaron para recrear este tópico  y convertirlo en textos  acordes con los nuevos tiempos.

Y es que los clásicos con sus mensajes imperecederos nunca mueren.

Departamento de Lengua Castellana