¡ Arriba el telón !

Nuestros jóvenes actores y actrices   deslumbran en el  escenario.

En la luna dos sombras sobre un caballo pasan como una exhalación. El  Novio despechado lleva en su rostro la marca del sino de su casta y sin miedo va al encuentro de los amantes.¡ Alerta! ¡No, no podrán escaparse!

Después de varios meses de ensayos, el 14 de junio unos alumnos de cuarto y una alumna de tercero han representado una adaptación del tercer acto de Bodas de sangre. Desapareció el realismo y  todo lo cubrió la fuerza arrasadora del mundo simbólico de Lorca.

A todos y a todas que habéis hecho posible este proyecto, nuestra sincera enhorabuena y  profundo agradecimiento.

Departamento de Lengua Castellana