El viaje de Amelia

Es un placer para nosotros como institución que promueve la lectura y sus variantes, el poder dedicar este artículo a los alumnos de 3º que han participado en la segunda edición del Concurso Literario “España Solidaria”, que este año se centraba en la temática de relato o ensayo sobre “Mi viaje favorito por otras tierras de España”

A través de este concurso, los alumnos de la asignatura de Lengua y literatura castellana tenían la posibilidad de crear un relato en el cual dejar volar su imaginación a través de una aventura con una temática abierta. Los relatos presentados han tenido grandes elogios pero queremos dedicar este artículo a la mención especial que se le hizo a Natàlia Potter, es decir, a Natàlia Vergara del grupo 31 que ha recibido una mención especial con su relato. Queremos compartir con vosotros las palabras que definieron su selección y mención:

“Los jueces decidieron resaltar con sendas menciones especiales otras dos de las obras presentadas, siendo “El viaje de Amelia”, de Natàlia Potter, una de ellas por su gran y emotivo planteamiento argumental, así como por haber empleado el recurso del doble punto de vista. En consecuencia, trasladamos a la autora nuestra enhorabuena por dicha distinción.”

Nosotros también queremos destacar el gran trabajo de Natàlia y por eso compartimos a  través de este artículo el relato de nuestra alumna: El viaje de Amelia.