Conociendo a Arcadi Oliveres

El jueves 29 de abril los alumnos de 1º de bachillerato recibimos un taller ofrecido por el grupo Eirene por la asociación de activistas por la paz. Este taller estuvo dedicado a la figura de Arcadi Oliveres, un activista que pocos conocían y que había dedicado toda su vida a los demás.

La actividad se dividió en dos partes: la primera era más teórica, con finalidad de conocer su vida y ponernos en contexto para luego pasar a la segunda parte más práctica. Realizamos unos murales en agradecimiento a su trabajo que están colgados en el pasillo de la primera planta del instituto. Fue interesante la vida de este señor ya que, aunque muchos alumnos no lo conocíamos, luchó y no se rindió antes las adversidades.

Inés Noguero, 1r B