Videojuego: Minecraft

Un divertido y relajante juego para todas las plataformas

 

Minecraft es un videojuego que por sus gráficos no requiere un ordenador o consola muy potente  ya que todo son pixeles.

 

Este juego aparte de jugarlo solo en un mundo infinito, tiene un muy buen modo multijugador en el que jugar con tus amigos o desconocidos.

En Minecraft lo importante es tener recursos para sobrevivir y no morir por causas naturales o enemigos.

Lo primero que ha de hacer uno es conseguir madera, la madera al ser un recurso muy básico y esencial se encuentra nada más aparecer en un mundo.

Después de eso deberás crear las herramientas básicas de madera o piedra, que se encuentran pocos bloques por debajo del suelo.

 El juego se puede jugar de diferentes maneras:

  • Exploración, que consiste en explorar el amplio mundo que ofrece y encontrar todo tipo de estructuras y enemigos.
  • Construcción, consiste en dejar volar tu imaginación y construir todo lo que se te antoje, para ello existe el modo creativo, donde no puedes morir y tienes materiales infinitos
  • Técnico, este modo ya es más avanzado y para jugadores con mayor experiencia, que consiste en crear estructuras para automatizar todo. 
  • PVP, o Player vs Player, es decir, en servidores online hay diferentes modalidades, entre ellas, las PVP, donde deberás enfrentarte a otros en diferentes condiciones.

Recomiendo este juego ya que lo llevó jugando mucho tiempo y no me he cansado de él.

Minecraft tiene dos versiones, Java, que es para ordenador y bedrock, que es para el resto de plataformas.

El juego cuesta alrededor de unos 28 €, lo cual no es muy caro a comparación de lo que cuestan los juegos actuales, pero si aun así no quieres pagar por el juego lo puedes conseguir por TLauncher.

 

-Óscar.L

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>