Chainsaw Man: Serie

Chainsaw Man, un anime que explotó dentro de la comunidad del anime y manga.

Chainsaw Man es un anime del género acción, comedia de terror y fantasía oscura. Dentro del mundo de este anime existen los demonios, unos seres que se hacen más poderosos cuanto más miedo le tenga la gente al objeto que representen. Por ejemplo, el demonio Fantasma será mucho más poderoso que el demonio Zanahoria.

Nuestro protagonista tiene una deuda con la mafia, ya que su padre les debía mucho dinero, por ello, la mafia abusa de él y le usan como asesino de demonios para vender los cuerpos al mercado negro.

Durante uno de los trabajos se encuentra al demonio motosierra, Pochita, lo adopta y pasan a vivir juntos.

Un día el jefe le llama para un encargo, pero al llegar al sitio se encuentra que se había transformado en el demonio Zombi, pero, para saber como continúa la serie, tendrás que verla con tus propios ojos.

El anime sorprendió mucho a la comunidad, pues la animación era impecable, tenía un estilo muy cinematográfico, no tanto como otros animes tradicionales, además, Mappa, el estudio que dio vida a esta obra, aplico de la mejor forma posible el CGI. CGI es la abreviatura de Computer Generated Imagery, o lo que es lo mismo, Imágenes Generadas por Ordenador. En resumen, lo que permite esta tecnología es que la ficción parezca lo más real posible, gracias a algunos trucos informáticos.

Por normal el CGI se nota tanto porque la animación tradicional funciona a 24 FPS, en cambio, con el CGI lo normal es que funcione a 60 FPS, mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver y a la mayoría de personas les arruina la experiencia, Mappa studio, por otro lado, uso CGI, pero bajo la calidad a 24 FPS para que no se notase, ese cambio dio un espectacular resultado.

Por otro lado, en el anime, hay muchísimas escenas de acción, de batallas, pero también hay momentos de comedia. Es un anime que personalmente recomiendo mucho.