INTERCAMBIO POSTAL DE 2º
En el mes de diciembre los alumnos de 2º diseñamos unas postales de Navidad. La razón era porque nos pusimos en contacto con una escuela de Polonia para hacer un intercambio postal. La idea nos gustó mucho porque sabíamos que en unos días llegarían nuestras postales. Sin embargo, el confinamiento nos impidió poder verlas en […]
INTERCAMBIO POSTAL DE 2º Llegeix més »



