¿Cúal es tu sueño?

Entrevistas realizadas a algunos  trabajadores de la escuela AREMI. Leyre Martín López

Se trata  de entrevistas, que yo realicé a algunos trabajadores de AREMI.

Me llamo Leyre, tengo 11 años y voy a dos colegios: AREMI y Enric Farreny. Mis hobbies son la lectura, maquillarme, visitar a mis familiares, quedar con mis amigas e ir en bicicleta.

Este curso, en AREMI, hemos elegido el tema de los sueños para decorar la escuela y cada aula tiene su puerta de entrada decorada según su sueño.

Me propusieron averiguar cuál era el sueño de algunos trabajadores de la escuela. Primero escribí las preguntas de la entrevista, después escogí a las personas que me interesaban y, finalmente, les pregunté por sus sueños.

Grabé cada entrevista en el teléfono, lo guardé en el ordenador y las escribí. Las respuestas de cada uno eran diferentes.

Entrevisté a 12 personas: 9 mujeres  y 3 hombres. Hay más mujeres que hombres. Cada uno de ellos, tiene un sueño diferente, pero todos tienen algo en común. Todos persiguen un sueño y se esfuerzan por conseguirlo.

A partir de este trabajo he aprendido que hacer una entrevista no es tan sencillo. Hay que planificar el trabajo, pensar las preguntas y seleccionar a las personas que vas a entrevistar.

También que cada sueño es propio de cada persona igual que la manera de conseguirlo.