EL PRINCIPITO

Los alumnos de aula 3 tarde, hemos terminado esta semana la lectura del cuento El Principito. Ha sido una lectura entre todos, donde  trabajamos y ampliamos vocabulario en castellano  y para practicar la lectura en voz alta. Han aparecido muchas palabras hasta, el momento, desconocidas y frases que hubo que releer para reconocer su verdadero significado. También nos ha servido para comparar momentos del libro con situaciones ya vividas o cosas por vivir y aprender.

Para algunos alumnos es la primera vez que leemos un libro entero y ya hemos pedido a la maestra repetir la experiencia.

Os dejamos enlazados los dibujos que hemos hecho al final de la lectura.

Principito 2 (2) Principito 3 (1) principito 1