Jueves 28: ¿Jugamos?

¿Sabéis que se celebra hoy?

Hoy es el día del juego. Cada 28 de mayo des de 1998 se recuerda que el juego es un derecho indispensable de cada niño y niña. 

El juego favorece el crecimiento, las habilidades mentales, afectivas, sociales y físicas. Funciona como un medio para expresarse y adquirir conocimientos y capacidades. Por ello os proponemos que elaboréis un juego para trabajar algún contenido de la gramática: sustantivos, adjetivos, verbos, etc.

Recordáis como hicisteis el juego del “Tisner” en clase con sus instrucciones. Como ya sabéis un juego tiene que tener un contenido, unas reglas o normas que sean claras, tiene que ser atractivo y con un material adecuado. Podéis utilizar material reciclado para elaborar vuestro juego de mesa.

Tenéis que compartir las instrucciones del juego en la actividad del classroom y podéis acompañarlo con una fotografía o vídeo de vuestro juego de mesa.

Estamos impacientes por ver vuestros juegos de mesa, a jugar!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>