Extraescolars

Informació facilitada per l’AMPA referent a les activitats extraescolars:

INFORMACIÓN GENERAL PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018-2019

CONDICIONES GENERALES

La inscripción se formalizará 19 y 20 de Septiembre del 2018 en el AMPA en un horario de 17.15h a 18.15h. Únicamente serán estos dos días para hacer inscripciones.

Para apuntarse debe traer el justificante de pago de la cuota del Ampa (18€) y  el formulario de inscripción rellenado, facilitando los datos del alumno así como los de contacto y forma de pago. No se admitirá ninguna solicitud con falta de datos y/o firmas en la misma. Tampoco aquellas familias que deban alguna cuota de cualquier actividad o servicio prestado por el AMPA el cursos anteriores.

Se confirmarán los grupos y actividades a partir del 26 de Septiembre del 2018 mediante listados colgados en los tablones de anuncios situados en los accesos del colegio. La asignación de las plazas de PISCINA será por orden de inscripción.

Los socios del AMPA deberán abonar 10 euros de matrícula por familia y los socios que soliciten “becas” también deberán  abonarlo en el momento de la inscripción así como el mes corriente de la actividad.

Los precios horarios o días son susceptibles de cambio, en función de la demanda y disponibilidad de las instalaciones.

NORMAS ACTIVIDADES Y DESARROLLO

Los padres/tutores/responsables dejarán a los niños a las 17:15h en la puerta de acceso al edificio una vez estén presentes los monitores correspondientes a su actividad, no pudiendo permanecer dentro del recinto durante la actividad.

Los monitores comprobaran diariamente la asistencia de cada alumno.

Cuando la actividad extraescolar termine, TODOS los alumnos saldrán por la puerta de salida donde está el Ampa, en la calle Libertad donde serán recogidos a las 18:15h por las personas autorizadas.

Para hablar con el monitor/a deberán esperar a que termine la clase extraescolar.

Se ruega puntualidad, en la recogida del alumno a la hora dela salida. De no ser así, el Ampa actuará como debe (se llamará a la policía).

ALTAS Y BAJAS

Las Altas y Bajas en cualquier actividad extraescolar o deportiva deben ser antes del día 25 del mes corriente y rellenar el correspondiente formulario. De no ser así, se cobrará el mes completo sin derecho a la devolución del recibo.

Los cobros de las actividades extraescolares se realizarán del 1 al 10 de cada mes mediante domiciliación bancaria y sólo en casos excepcionales se permitirá el pago en efectivo. Se repercutirá el coste de devolución de recibos en la siguiente cuota.

No se admite la asistencia a ninguna actividad cuyas cuotas no estén al corriente de pago.

IMPORTANTE: Para cualquier tipo de cambio en la actividad y/o asistencia debe comunicarlo en el Ampa y estar al corriente de pago.

NORMAS DE CONVIVENCIA

Durante el desarrollo de las actividades extraescolares los alumnos deben respetar las mismas normas de convivencia que se aplican en el desarrollo del horario escolar.

No se admitirán faltas de disciplina o comportamientos inadecuados durante el transcurso de la actividad.

La acumulación de tres faltas de comportamiento supondrá la expulsión inmediata de la actividad sin derecho a la devolución de la cuota  y teniendo que pagar el mes en curso.

Se extremará el respeto a dichas normas así como al material e instalaciones utilizadas.

La inscripción de un alumno/a en una actividad cualquiera supone la aceptación y cumplimiento de las presentes normas.

SERVICIOS OFRECIDOS

NATACIÓN

El Ampa ha firmado un acuerdo con la piscina Muncipal “Les Vernedes” y oferta esta actividad con precios especiales para los niños de P3 a 6è y monitoraje .      LA ACTIVIDAD DE PISCINA SE REALIZARÁ LOS LUNES

Grupos Horarios Plazas Precios
Grupo  Benjamin P3 y P5 17:30h a 18:15h 20 120€ (cuota+monitores)
Grupo Infantil 1º A 6º 18:15h a 19:00h 15 120€ (cuota+monitores)

El precio incluye la cuota total del año así como el monitoraje, se debe pagar en el momento de la formalización de la inscripción.

EXTRAESCOLARES

ACTIVIDAD DIA CURSO HORA PRECIO
Karate Martes y Jueves P4 – 6º 17:15h a 18:15h 20€
Zumba kids Viernes 1º – 6º 17:15h a 18:15h 15€
Inglés MartesMiércoles 4º – 6º1º – 3º 17:15h a 18:15h 15€
  Viernes P3-P5

Patinaje Jueves 1º – 6º 17:15h a 18:15h 15€
Futbol Viernes 1º – 6º 17:15h a 18:15h 15€
Barro Martes P3 – 6º 17:15h a 18:15h 15€
Multiesport-Psicomotricidad Martes P3 – P5 17:15h a 18:15h 15€
Mini chef Miércoles 1º – 6º 17:15h a 18:15h 20€
Informática Viernes 4º – 6º 17:15h a 18:15h 15€
  Jueves 1º – 3º
Refuerzo Miércoles 3º – 6º 17:15h a 18:15h 15€
Acrobacias Miércoles 1º – 6º 17:15h a 18:15h 15€

Todas las actividades dependerán de un mínimo de 7 niños por extraescolar.