UN PATIO NUEVO. La escuela Les Muralles reforman el patio

El curso 2018-2019,  la escuela las Murallas de Montblanc reforma el patio de delante. El Ayuntamiento comienza a reformar el patio gracias a los padres y madres del Ampa y todos los niños. Los alumnos de la escuela las Murallas reciben un nuevo patio con unas fuentes nuevas, unos tubos, mesas, un rocódromo y una caseta de plástico, etcétera. Han cambiado todos les patios menos la pista. Lo hicieron con maquinas, cimiento.

Lo han hecho por que los niños se lo pasen el doble de divertido en la escuela las Murallas de Montblanc.

Por Cristina Martí y Biel Campdepadrós.

Los tubos ya pintados