Science BootCamp 2018

Carta de presentació.

A/A Director/a

Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) queremos hacerles llegar la información del Science BootCamp 2018, que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de nuestra universidad, destinado a estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de toda España.

El objetivo de esta actividad es incentivar la actividad tecnológica y científica entre alumnos de dichos cursos con formato de campamento científico. El Science BootCamp se llevará a cabo entre el 9 y el 14 de julio en las instalaciones del campus de Elche. De entre todas las inscripciones recibidas, la UMH seleccionará a 16 participantes (8 alumnos y 8 alumnas) en función de sus expedientes académicos. Los estudiantes seleccionados dispondrán de alojamiento y manutención en el propio campus universitario durante el transcurso del campamento.

Toda la información sobre esta actividad se puede encontrar en http://sciencebootcamp2018.umh.es . La inscripción está abierta hasta el día 31 de mayo.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta que tengan al respecto.

Esperando que la información sea de su interés y que puedan difundirla entre aquellos estudiantes/familias interesados en la misma, les enviamos un afectuoso saludo.

Edificio Rectorado y Consejo Social
Avda. de la Universidad, s/n