Beques Alumni sessió informativa en línia

Informábamos sobre el programa de becas para estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid (Becas Alumni); queríamos recordarles que el próximo día 22 de abril a las 18:00 horas, realizaremos una sesión informativa online, dónde explicaremos brevemente las bases de la convocatoria, solicitud y resolveremos dudas.

Para poder participar, es necesario el registro a través de este formulario:

Sólo a las personas que estén inscritas se les enviará el enlace para conectarse a la reunión.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de 2º Bachillerato que tengan un buen expediente académico y escasos recursos económicos. La ayuda consta de 3.000€ por curso y son compatibles con cualquier otra beca.

Debido a que su solicitud se realiza antes incluso de que se examinen de la EVAU, pedimos y agradecemos su colaboración para darlas a conocer entre estudiantes que se encuentren en dicha situación.

Esta beca no facilita sólo ayuda económica, sino apoyo durante su etapa universitaria, además de la posibilidad de estar en contacto con todos los donantes, dándoles la oportunidad de empezar a tejer una red de contactos.

En este enlace al Programa Becas Alumni, puede ver las bases de la nueva convocatoria y los requisitos para la presentación de solicitudes.

Los plazos de solicitud son del 3 de mayo al 10 de junio de 2021, para el curso escolar 2021/2022.

Así mismo, les agradeceríamos si pudiesen hacer llegar esta información a su departamento de orientación, alumnos y alumnas, Asociaciones de Madres y Padres o cualquier otra persona a la que pueda interesar.

Cualquier consulta pueden dirigirla a alumni@uc3m.es