LA AVENIDA DE UN NUEVO HEROE, de Musthapa Lagui (1r ESO)

Historia escrita per Musthapa Lagui de 1r, Editat per Daniel Garcia de 3r

Foxy, como de costumbre, estaba jugando a los videojuegos. En medio de la partida le llama su madre para que pasee  el perro, que no había salido en todo el dia. Cuando Foxy salió tranquilamente a la calle, notó que habían aparecido una especie de ojos en las paredes, pensó que eran unos simples grafitis. Más tarde vio algo muy grande a lo lejos: como le daba curiosidad fue a ver que era. Cuando llegó, vió que era un enorme agujero en el suelo! Tenía el tamaño de cinco camiones con carga como mínimo. Foxy tenía mucho vértigo a las alturas. de repente, noto una fría mano metálica en el hombro, pocas milésimas de segundo después, le empujó. Foxy cayó por el agujero gigante. Y aquí empieza la verdadera historia de este libro. Mientras Foxy caía gritaba cosas como: Mamaaa! Ayudaaaa! soy demasiado joven para morir!

Y así 10 minutos. Después paró de gritar pero seguía teniendo miedo. A los  30 minutos no tenía miedo pero seguía pensando que iba a morir. A las 24 horas estaba durmiendo y a las 28 horas un hombre le despertó. El hombre se llamaba Fran, Fran le preguntó que qué hacía tumbado en el final del gran agujero. Foxy le respondió que no sabia donde estaba, que había caído de un agujero y que no sabía dónde estaba. Fran le dijo que estaba en el inframundo, en la única ciudad del núcleo en la que se podía soportar  tanto calor, también le preguntó que qué tenía en las manos. Foxy de nacimiento tenía una especie de diamante en la palma de la mano. Le respondió que un diamante. Franc nada más oírlo flipó. Le dijo que era el elegido según la leyenda que salvaría la gran ciudad del temido Black Fighter, también conocido como el rey de los bandidos.

 

Foxy dijo que creía que se equivocaron de persona pero le respondió que no. Foxy dijo que era muy flojo como para acabar con nadie. Respondió que le llevaría al viejo sabio y que él le entrenaría para la batalla. Sin más palabras fueron en dirección norte, hacia la casa del viejo. Cuando llegaron el viejo parecía muy serio. El viejo se llamaba Fire. Fire le preguntó que qué elemento quería aprender : fuego, planta, agua, roca , lava o hielo.

Foxy sin saber mucho del tema eligió lava y hielo. El viejo sabio se sacó del bolsillo una especie de Vara con el poder de parar el tiempo durante 20 años.

Foxy estuvo 20 años entrenando día y noche. Primero se tiró a un volcán en erupción junto a su perro que le estaba acompañando en toda la aventura. Consiguieron tirarse en el volcán sin ningún rasguño. Después se metió en un mineral hecho de agua con menos de -3000º.

Cuando pasaron justo 20 años, la vara se rompió; eso quería decir que era el momento de acabar con Black Fighter. Foxy fue tan rápido como pudo en dirección oeste para salvar la ciudad de él y sus temibles tropas.

Cuando llegó se lo encontraron lanzando pequeñas bolas negras que le salían de las palmas de las manos. Foxy cogió una katana que le había regalado el viejo sabio y creó una especie de aura de fuego en su katana. Aquella katana era tan afilada que podía romper el diamante como si fuera papel.

Gracias a que en el núcleo hay minerales mucho más duros.

Fue tan rápido a por él que parecía que iba a la velocidad de la luz, ya que prácticamente no se le veía. Pero black Fighter si le pudo ver, y le esquivo como si nada. Black fighter tenía algunos de los elementos secretos. Unos elementos que solo conocía muy pocas personas. Y él le esquivó con el elemento de la velocidad. Foxy, indignado, hizo una gran escalera de hielo por encima suyo y le empezó a tirar bolas de lava tan ardiente como el núcleo de la tierra.

No mató a los habitantes del calor ya que ellos estaban más o menos acostumbrados a las fuertes  temperaturas.

Pero lo volvió a esquivar. Ahora era el turno de Black Fighter, uso el poder de planta para hacer unas ramas que le cogieran de los pies y así paralizarlo y lo consiguió. pero Foxy usó el poder de hielo para hacer un gran muro y así parar su ataque y lo consiguió. Los nervios invadieron a Foxy por todas partes, así que quiso usar su ataque definitivo:  La bola de fuego Gold Force, con el poder de 3000 titanes. Black Fighter, al ver lo que hacía decidió hacer también su ataque definitivo: la gran bola de fuego de las tinieblas,con el poder de un agujero negro. los dos lanzaron sus ataques! pero los dos ataques chocaron. Era imposible saber cuál ganaría. cuando de repente se vieron el dios del fuego y el dios de las tinieblas luchando puños. Uno de los dos fue disparado dejando paso a la bola de…

¿Quien crees que gano? 

tinieblas o…

titanes?

      

lo sabrás en la siguiente página

ganó el poder del fuego! Dejando abatido a Black Fighter. Momentos después habitantes de allí le cojieron y lo llevaron a una cárcel irrompible. A Foxy le regalaron un mineral llamado litarsita en agradecimiento. Les dijo adiós y de un salto llegó hasta la zima.

Se encontró con un hombre que llevaba un brazo metálico. El hombre se llamaba Rubén y dijo que era él quien pintó aquellos ojos de graffiti que había en las paredes. También el que le tiro pero fue por una causa. Foxy, feliz, le dijo que gracias por haberlo hecho, que gracias a él el mundo estaba a salvo.

Cuando Foxy llegó a su casa, su madre le preguntó que porqué llevaba aquellas pintas y que por qué llevaba una katana en la espalda.

se lió una buena                 

                                             

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>