Imagine… INS9

Estimades i estimats alumnes,

L’equip de l’INS9 us dedica aquest vídeo amb el qual us volem transmetre un missatge d’optimisme i us volem recordar aquestes 3 coses:

#somacasa

#quedatacasa

#totanirabe

Desitgem que us agradi (Equip docent INS9)

1. Mamen

Moltes gràcies pels ànims i per la vostra dedicació! Sou un equip genial! Cuideu-vos molt i ens veiem aviat. Una abraçada molt forta!

1. Sandra guerrero

Sou un equipàs!!! M’heu emocionat!!!
    Quina sort que tenim de venir al vostre institut!
    L’ hem vist junts i hem rigut molt
    Esperen que tots vosaltres i els vostres estiguin bé també!!
    Una forta abraçada de part de tota la familia!
    Fins ben aviat!!!
    Familia Remujo Guerrero

2. Tania

Sois los mejores, gracias por ser como sois, los días se están haciendo largos, pero cada día que pasa es uno menos para poder ganar esta batalla. Nos vemos en unos días.
    #nosotrosnosquedamosencasa.

3. Yolanda

Gracias por este vídeo! Recibir mensaje de ánimo siempre va bien. Esperemos vernos pronto!
    Muchos ánimos para vosotros también y cuidaros mucho!!
    #nosquedamosencasa

4. Manoli Casablanca

Muchas gracias guapisim@s. Nos habéis transmitido ánimo y energía positiva y también risas 😉 . Sois muy grandes!
    Muchos ánimos tb para vosotrxs.
    Nos vemos pronto. Un abrazo virtual a todxs.

5. Kathy

Mil gracias por pensar en nuestros niñ@s. Hoy más que nunca reconozco que es en los peores momentos cuando realmente sabemos con quién contamos. Y estoy segura, que aunque sean los guías de nuestros hij@s, hijes cada día, académicamente, la calidad de seres humanos que son todos, les da mi voto de amor y confianza al 100%. Espero que cada uno de ustedes se encuentren bien, que este respiro de la naturaleza los una cada día más con sus seres más cercanos y que todo esto pase pronto. Nuestros niños, son y serán los campeones vencedores por su ejemplo y su dedicación. Muchas gracias besos y abrazos les envíanos con Montse.

6. Montse

Moltes gràcies ha estat bonic veure-us. Ens veiem aviat esperem i #nosaltresensquedemacasa és clar que sí. Abraçada!

7. María Hernández

Estamos aquí para lo que necesitéis 🙂 Ahora es un gran momento para usar las TIC y para reforzar el vínculo de toda la comunidad educativa: todos juntos creamos una gran familia con mucho poder para crear el mundo que imaginamos.

8. Bouchra Edhairi

Gracias por el vídeo, hacéis que sea más amena la situación. Gracias por los ánimos y para vosotros también.
    Un abrazo
    Nosotros también nos quedamos en casa ??

9. Ana

Muchas gracias por los animos!!! Nos veremos pronto!! Espero que vaya todo bien
    El vídeo nos ha gustado mucho!!!

1. Marta

Moltes gràcies per tots els vostres agraïments. Pensem molt en el nostre alumnat i ens enrecordem molt de totes elles i ells. Com bé diu la María, som una gran família. Per això vam voler fer aquest vídeo. Desitgem que passi tot ben aviat i que ens puguem retrobar tots/es en breu. Ah! Sí que podeu difondre el vídeo ; )