Premi Petjades del curs 2019-2020

Viernes 2 de octubre se realizó en la sala de actos del centro el acto de entrega del premio Huellas del curso desde 2019 hasta 2020. Organizado por Amigos y Amigas del Ebro y el colectivo de profesores DEME-Ebro, está destinado a alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, los cuales deben presentar una narración de ficción sobre memoria histórica en lengua catalana, castellana, inglesa o francesa. Han participado alumnos de institutos de todo de las Tierras del Ebro. Se tuvo que cancelar por la pandemia el acto de entrega que se tenía previsto organizar conjuntamente el Museo de Tortosa, por lo que se le dio un formato diferente a los institutos donde había alumnos ganadores. En cuanto al Dertosa, han resultado galardonados los alumnos Aqiba Chaudhry Shasseen, de 1º de bachillerato internacional, que consiguió el segundo premio, y Gisela Llombart, de 1º de Bachillerato humanístico, que había presentado una narración en lengua inglesa y consiguió el tercer premio. La directora Francina Prades les hizo la entrega del diploma correspondiente y los obsequios: una tablet y libros sobre memoria histórica. También estaban presentes los profesores que forman parte del DEME-Ebro, los tutores de los alumnos, los fines de departmament de lenguas y la inspectora Chelo Cordero. Muchas felicidades a los premiados. También estaban presentes los profesores que forman parte del DEME-Ebro, los tutores de los alumnos, los fines de departmament de lenguas y la inspectora Chelo Cordero. Muchas felicidades a los premiados. También estaban presentes los profesores que forman parte del DEME-Ebro, los tutores de los alumnos, los fines de departmament de lenguas y la inspectora Chelo Cordero. Muchas felicidades a los premiados.