JUDIT COMAS Y EL MUNDO DE CLAUDIA

Judit Comas, este año ya estudiante de Filología inglesa, cursó sus estudios en nuestro centro y decidió que su TREC iba a ser la escritura de una novela. La historia narrada está basada en las memorias de Claudia Rivas, una mujer que vivió en el siglo XX y lo hizo en continua rebeldía, siempre buscando una libertad que ni ella misma se ofrecía. El resultado ha sido una narración que atrapa al lector y que nos muestra los recovecos de un alma inquieta.

Por ello, desde el Departamento de Lengua y literatura castellana hemos recomendado la publicación de la obra, que es la lectura obligatoria de este año para nuestros alumnos de 4º de la ESO. Gracias a la implicación de nuestro centro, Andreu Nin, y a la del AMPA, el libro es una realidad y fue presentado en la sala de actos del Ayuntamiento de El Vendrell el dia 21 de diciembre de 2018, con una gran afluencia de público.

Tal es la repercusión que ha tenido El mundo de Claudia, que este lunes, 28 de enero, Judit será entrevistada en la radio de El Vendrell a las 19 h. Os invitamos a escuchar la entrevista y a seguir descubriendo el libro y a la autora, a la que le deseamos que este sea el inicio del camino para conseguir su sueño: ser una reconocida escritora.