West Side Story al Teatre Modern

El proyecto que comenzamos al inicio de curso, tenía una gran dosis de ilusión y empeño. Se trataba de preparar la representación de un musical con alumnos de 3º y 4º de ESO de las optativas de Cant coral, Música i Teatre.
Bibiana, Rosa y yo, cada una en nuestra especialidad, tendríamos que esforzarnos para conseguir darle forma a este objetivo, a partir de la música, el baile y el teatro. Nuestros alumnos no tenían ninguna experiencia en estas disciplinas. Lo sabíamos y aceptamos el reto.
Hoy, 29 de mayo de 2018, esa ilusión y ese reto se han hecho realidad bajo el formato del musical WEST SIDE STORY. Obra que elegimos por su mensaje de tolerancia y respeto a las personas que llegan a un lugar con la intención de integrarse y mejorar su vida.
A través del trabajo, el esfuerzo, y el entusiasmo, estos alumnos de 15 y 16 años, han cantado, han bailado y han actuado con éxito
Después de la función, la alegría, las risas, los abrazos…la satisfacción de haber conseguido entre todos el objetivo que meses atrás iniciaron.
Nosotras también nos felicitábamos porque la coordinación de nuestro trabajo ha dado unos buenos resultados
Hemos de agradecer al Equipo Directivo todo el apoyo que nos han ofrecido. Al AMPA y a nuestra compañera Victoria, la confección del vestuario. A Gemma su colaboración en las coreografías, a Taisman la elaboración de los decorados y a los compañerosy compañeras de los Equipos docentes, su paciencia y empatía.
Y al público que nos ha querido acompañar el día del estreno, les transmitimos aquella famosa y entrañable frase:
”Solamente podemos decir, GRACIAS POR VENIR”