Bienvenida AFA Rec Comtal

¡Buenos días, familias!

Los padres y madres de la nueva AFA Rec Comtal nos reunimos habitualmente para hacer seguimiento de las necesidades y el funcionamiento del instituto-escuela. Quedamos quincenalmente con dirección del centro y mensualmente con Consorci d’Educació para que nos informen sobre el nuevo proyecto educativo, sobre pronóstico de obras, calendario, y planes que hay sobre la mesa… ¡Hay mucho de lo que hablar! Está resultando un proceso muy complicado, tanto por el Covid como por muchas otras cuestiones que os iremos explicando. Estamos trabajando duro, con mucha mucha dedicación, por el futuro de nuestros hijos. Por eso queremos transmitir a todas familias que aquí estamos, que si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con nosotros. Si queréis participar de estas reuniones, y sumaros a las acciones que hagamos desde el AFA, os esperamos con los brazos bien abiertos. Cuantos más, siempre, mejor.

AFA Rec Comtal
afa@reccomtal.cat