¡HOLA, FAMILIAS!

Desde el AFA Rec Comtal damos la bienvenida a un curso 2021-2022 que empezamos con mucha ilusión y mucho trabajo por delante.

Hoy se cierra el plazo para el pago de los libros y agradecemos la confianza y el esfuerzo de todas las familias que han pagado en el tiempo establecido. Así podremos hacer llegar a todos el alumnado los libros que han podido abonar hasta el día de hoy.

De la misma manera que se han unido las escuelas, el AFA se ha ampliado y os transmitimos esta noticia con muchísima alegría. Somos un equipo cada vez más grande, más cohesionado, más fuerte y siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de nosotr@s. No olvidéis que estamos a vuestra disposición para cualquier duda. Es por ello que os pedimos paciencia y motivación para poder construir, entre todos, un instituto escuela en el que puedan crecer y aprender nuestros niños y niñas desde la felicidad, la amistad, las ganas de aprender y el respeto.

Estamos preparando una oferta amplia de extraescolares para poder ofrecer a las familias, ya os iremos informando, y también muchos otros temas que requieren de nuestro tiempo y dedicación. ¡Tenemos mu

chísimas novedades que explicar! Estad antent@s y contad siempre con nuestra ayuda.

Un abrazo muy grande y… ¡Seguimos en contacto!

AFA Rec Comtal