Saber expresarse en público es un superpoder que nos acompaña toda la vida. Por eso, en 4º hemos dedicado un espacio muy especial a la expresión oral.
Durante este trimestre, los niños y niñas de la clase de 4º hemos trabajado esta habilidad a lengua castellana mediante la preparación y presentación de unas exposiciones orales de temática libre. ¡Los resultados han sido muy buenos!
Demostramos una gran soltura, claridad en la hora de comunicarnos, una pronunciación correcta y un volumen de voz digno de grandes oradores.
A continuación, tenéis la compilación de imágenes del proceso de investigación y organización de la información que hemos trabajado.







