LEEMOS “LA ODISEA”, DE HOMERO
En el Taller de Lectura de CS, que esta vez trabajamos en Lengua Castellana, los alumnos de 6º descubrimos un libro titulado “La Odisea”, escrita por Homero en el siglo VIII a.C.
LEEMOS “LA ODISEA”, DE HOMERO Llegeix més »











