Vídeo de la setmana

El Día Universal del Niño se celebró el pasado viernes 20 de noviembre de 2015 con el objetivo de recordar los derechos a la salud, la educación y la protección que tienen todos los niños y niñas del mundo, sin importar el lugar en donde hayan nacido, así como también concienciar a la sociedad de que los niños son el colectivo más vulnerable y que, por tanto, sufren más los problemas del mundo. Cuidar de su bienestar y garantizarles una infancia feliz debe ser, pues, prioridad número uno.

Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959.

Asi que con motivo de este dia, varios niños de distintos lugares del mundo, y gracias a Okaïdi y Playing For Change, se expresan a través de una canción conocida por todos: “Celebration” de Kool & the Gang, transmitiendo un gran optimismo y mucha conección entre ellos.

“Celebration” es una canción lanzada en 1980 por el grupo estadounidense “Kool & the Gang” y pertenece a su duodécimo álbum de estudio, “Celebrate!”.