CURSOS I HORARIS 2023-24

Vine a partir de l’1 de setembre i matricula’t en algun dels nostres cursos de català, castellà, anglès, informàtica i Educació Secundària Obligatòria. Som l’escola pública i gratuïta per a adults de la Verneda! T’hi esperem!

Oferta educativa i horaris 2023-24

1. aitor10dic@gmail.com

Tal vez sea un poco tarde para mi petición, pero me gustaría apuntarme al GESO. No hice preinscripción pero estoy muy interesado y nosé si habría alguna opción. Muchas gracias de antemano.

2. Rezkallah

Bonjour je suis français et souhaite apprendre l’espagnol catalan

Je serai sur Barcelone semaine prochaine

3. Martine

Hola, acabo de leer el mensaje de David. Soy francesa y llevo 26 en España. Entiendo el catalán, lo leo pero no lo hablo porque no me lanzo y me siento incómoda. Me gustaría hacer clases de mi nivel. Es posible?
    Vivo en Poblenou.

1. admin Autor de l'article

Yo creo que podrías empezar en el nivel 1, porque mejorar las destrezas de producción requiere aprender las bases del idioma. Si quieres llama a la escuela y te lo explico.

4. María Dolores Gelats

Hola el curso de competic de que es exactamente. Me gustaría apuntarme a inglés sería posible aún

5. Rosa Martín

Buenos días,

Estoy interesada en el curso de Inglés nivel A, me gustaría saber cuando es el periodo de inscripción.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *