TALLER D’EXPRESSIÓ ESCRITA DE 5È

Els alumnes de 5è fem tallers d’expressió escrita els dilluns per la tardA. Ens dividim en tres grups i treballem els diferents tipus de text que surten al currÍculum. Aquesta vegada ens ha tocat narrar un viatge al grup reduït. Aquí el teniu. Espero que us agradi.

UN DIA EN NUEVA YORK

Después de nuestra llegada y de habernos instalado en el hotel, decidimos iniciar nuestra visita a la Ciudad de Nueva York.
Lo primero que hicimos, mis padres y yo fue tomar un taxi para ir a Manhattan ya que nos dijeron que era uno de los sitios más bonitos.
Para ir a Manhattan el taxi nos llevó a través del Puente de Brooklyn, que une Brooklyn con Manhattan. Es un puente colgante que me dejó boquiabierto, sobre todo por su forma .También me sorprendió la gran cantidad de coches que lo cruzaban; coches de todas gamas i modelos. Entablamos conversación con el taxista, que nos explicó las características de este puente.
Después de cruzarlo nos dejó en Central Park. Jamás me pude imaginar que vería un parque tan grande y bonito. Llevaba mucho tiempo esperando este momento .Pasear por este lugar tan lleno de vida (persones, árboles, lagos, etc.). Estuvimos cuatro horas viendo este lugar tan hermoso.
En este lugar vimos, entre otras cosas, los diferentes lagos (Le Reservoir y the Lake). el museo Art Metropolitan, el zoo, etc.; también vimos a gente haciendo deporte como yoga, béisbol y footing. Fue muy bonito y agradable.
Más tarde y antes de ir a ver el siguiente monumento, fuimos a comer a un restaurante típico de la Ciudad de Nueva York.
Después de comer fuimos a dar un paseo y nos encontramos delante del World Trade Center. Fue impresionante ver aquel monumento en memoria de las víctimas de un atento.
Más tarde nos dirigimos a la Estatua de la Libertad Es un monumento muy emblemático ya que es una estatua impresionante y bonita de ver. Me sorprendió mucho su altura y la antorcha que ilumina toda la ciudad. Como se podía subir, lo hicimos y la vista era impresionante.

Ya de noche regresamos al hotel, cenamos y nos preparamos para el día siguiente.
Aquí us deixem unes fotos del viatge.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>