EDIFICIO ANTIGUO: NUESTRO PATIO

Todos los alumnos de la escuela estamos orgullosos de nuestro patio. Es pequeño, pero acogedor.

De las 11:15 a las 11:45 hacemos el turno del patio. Durante este tiempo, como el patio es pequeño, hemos de respetar una serie de normas. Estas normas son les siguientes: respeto por les instalaciones, el material y a los compañeros. Si hay un conflicto entre los alumnos se resuelve a la hora del patio y no al inicio de la siguiente clase (hay poquísimos). También para ir al lavabo se ha de pedir permiso.

Nuestro patio se distribuye en tres zonas: la zona de básquet, la de fútbol i la de ping-pong. El resto del patio es para otras actividades libres.

Cada día hacemos una actividad diferente: fútbol i básquet (1 día cada curso), ping-pong y miércoles que hacemos juegos tradicionales. Además los miércoles tenemos la biblioteca abierta para que nosotros podamos leer y un servicio de préstamo de libros durante 1 semana.

También se ha de decir que durante el tiempo de patio podemos ir al aula de informática para hacer deberes, buscar información o acabar trabajos de ordenador. No se puede jugar ni comer en la sala de informática.

Los/las alumnos/as de sexto

1. Noa,Biel

El pati de l’escola antiga ens agrada perquè hi ha pista de futbol de basquet í també hi ha una taula de tennis taula i, a més a més, tenim una sala d’informatica per acabar treballs, deures i estudiar.

Creiem que estan molt ben repartits aquest espais .