EXCURSIÓN AL CASTILLO DE OLÈRDOLA

El próximo 9 de noviembre los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto iremos de excursión al castillo de Olèrdola en Barcelona. El autobús nos recogerá a las 9:00 de la mañana y volveremos a las 4:30 de la tarde. Los alumnos de tercero los recogeremos y los dejaremos en el edificio nuevo.

Aparte de visitar la zona realizaremos unos talleres muy interesantes:
– 3º y 4º: La tintorería ibérica: aprenderemos a teñir como lo hacían nuestros antepasados los íberos.
– 5º y 6º: Enigma de Mir Geribert: la actividad consiste en resolver un enigma de hace muchos años.
Tendremos que escribir como se hacía en la Edad Media (con tinta).

Además visitaremos la zona. Allí podremos contemplar, entre otras cosas, tumbas muy antiguas.
Ese día tendremos que traer calzado, ropa cómoda, agua, desayuno y comida. Podremos traernos la cámara pero no teléfonos móviles.

LOS/LAS ALUMNOS/AS DE SEXTO