¡¡BUENOS DÍAS!!
De nuevo con vosotros para trabajar Castellano. Para aprender y, espero que divertiros, os propongo dos nuevas actividades.
LA PRIMERA es una comprensión lectora en la que tenéis que leer y responder unas preguntas sobre el poema de Lope de Vega titulado “Primavera”
Para ver la actividad clica en los siguientes enlaces donde en el primero encontrarás el poema y en el segundo las preguntas:
preguntas sobre el poema PRIMAVERA
LA SEGUNDA propuesta consiste en continuar haciendo dibujos en hojas con pauta de cuadritos y siguiendo el modelo que os envió a continuación. Clica en el siguiente enlace para ver los nuevos dibujos
Espero que enviéis vuestros trabajos al correo de la escuela para que los pueda ver y comentar. Pasadlo bien y hasta el jueves que viene.
Saludos para todos
Ferran???


