Tenemos bancos nuevos en la entrada de la escuela

En la entrada de nuestra escuela han instalado unos bancos. Son muy útiles porque el rato que nos esperamos antes de entrar en la escuela nos podemos sentar, hablar y relajarnos. También los padres que vienen a buscar a sus hijos, se pueden sentar.

Los bancos los instalaron, el lunes día 4 de febrero. La Paeria de Cervera organizó un concurso, que consistía en que los habitantes propusieran propuestas para mejorar algunos sitios de Cervera. Dana Puig ganó el concurso, proponiendo poner bancos delante de nuestra escuela.