LOS AMBIENTES DE PLÁSTICA

En la escuela les Savines los de infantil, C. inicial y C. medio hacen ambientes de artística. Hacen un ambiente de dibujo, uno de color y otro de volumen pero los de infantil también hacen motricidad fina.

Los de infantil lo hacen los lunes, los de C. medio lo hacen el viernes y los de C. inicial el jueves.

Lo hacen de la siguiente manera. Primero de todo les dejan escoger el ambiente, si no pueden ir ese día van el próximo. En cada ambiente hay diferentes propuestas las cuales los alumnos pueden elegir hacer.

A todos los alumnos les justan mucho los ambientes y las profesores disfrutan haciéndolos .