LA SEMANA DE PREVENCIÓN DE RESIDUOS EN LA ESCUELA

El día 23 de noviembre los alumnos de 6ºA , fuimos a ver la exposición de residuos en la entrada de la escuela. Nos separaron en grupos, y cada uno explicó lo que había en cada plafón.

Cada uno contenía una explicación diferente pero del mismo tema. Cada plafón lo hizo un curso distinto. Había el plafón de las 3R, el de las pilas, a continuación el de envases, seguidamente plásticos, después materia orgánica y por acabar residuos y deixalleria.

Lo hicimos porque era la semana de prevención de residuos. Es muy importante reflexionar sobre que podemos hacer para mejorar nuestro planeta.