CUENTA CUENTOS

Este año, igual que en primero, todos los viernes, a la hora de castellano, explicamos cuentos a nuestros compañeros. Durante toda la semana, uno de nosotros se prepara un cuento con la ayuda de la familia, en casa. Y el viernes, en clase, lo explica a todos los compañeros. Es un momento único, que nos encanta. La persona que tiene la responsabilidad de explicar el cuento esa semana, tiene diferentes sentimientos: emoción, nervios, ganas, ilusión, y el resto de la classe esperamos impacientes ese día. Nos sentamos en silencio, y escuchamos atentamente. APRENDEMOS A RESPETAR A LOS COMPAÑEROS Y A VALORAR SU ESFUERZO!!! Cuando el cuento termina, siempre lo han hecho tan bien, que no tenemos mas que aplaudir fuertemente y decirle todo lo bien que lo ha hecho. La verdad es, que esperamos con ilusión que llegue nuevamente otro viernes.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *