Huevos de Pascua con P3

Cuesta mucho volver al colegio después de las vacaciones, ¡sobretodo para los más pequeños/as! Pero para que la vuelta fuera más divertida los alumnos y las alumnas de sexto (¡los mayores!) escondimos huevitos de Pascua de chocolate por el patio de Infantil.

Los alumnos/as de P3, gracias a las indicaciones de los mayores (¡en inglés!), pudieron encontrarlos y comérselos durante el desayuno.

Ha sido una experiencia divertida que han compartido los más mayores y los más pequeños. Y además se han familiarizado con el vocabulario en inglés que han puesto en práctica.

¡Mirad qué foto nos hemos hecho para recordar el momento!